The Hall of Stars

Samantha estrena tienda online y publica el tracklist de «Nada»

Samantha es una caja de sorpresas. Después de presentarnos su segundo single «Quiero Que Vuelvas» y su respectiva versión en valenciano «Espere Que Tornes» llega a lo grande.

Hace unos días la valenciana anuncio que el próximo 13 de Noviembre estrenará «Nada», su primer EP. Y hoy nos ha desvelado más detalles de lo que será su primer gran proyecto musical.

La artista ha dado a conocer los títulos de las canciones que formarán el EP. El álbum incluye ocho canciones, seis de ellas inéditas. De estas nuevas canciones, ya conocemos su primer single «Quiero que Vuelvas» que también versionó en su lengua materna «Espere que Tornes».

Destaca la colaboración de Samantha con Lérica, el dúo del momento, en la canción titulada «Un Poquito». Está canción se trata de la primera colaboración de Samantha y lo hace ni más ni menos que con uno de los artistas más escuchados en este 2020, además de tener seis discos de platino por sus últimos temas.

TRACKLIST

1. Quiero que Vuelvas

2. Espere que Tornes

3. Un Poquito con Lérica

4. Quien Dijo Miedo

5. Todo de Ti

6. Ahora o Nunca

7. Tanto

8. No Pasa Nada

Además Samantha también ha puesto en marcha su nueva tienda online de merchandising. No te quedes sin reservar el EP firmado, sudaderas, camisetas, mascarillas y muchas cosas más. Descubre la tienda oficial de Samantha aquí.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.