The Hall of Stars

Karol G presenta su nuevo single «Bichota», una llamada al empoderamiento y la inclusión

«‘Bichota’ es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos», así define Karol G la canción

La superestrella del reggaetón y artista latina femenina, Karol G, presenta su nuevo sencillo «Bichota», escrito por ella misma y su gran colaborador y productor desde hace varios años, Ovy On The Drums.

«Bichota» es un himno poderoso que hace una llamada al empoderamiento y a la inclusión total. Este nuevo sencillo llega tras el tema de Karol G certificado triple platino por la RIAA y platino en España, «Ay, DiOs Mío» y «Tusa» con Nicki Minaj, la canción latina más exitosa y escuchada durante el 2020 alrededor del mundo y séptuple disco de platino en nuestro país.

El video musical de «Bichota» fue dirigido por el galardonado director, Colin Tilley (J Balvin, Justin Bieber, Megan Thee Stallion, Cardi B y más) y el vestuario fue ideado por la reconocida, Zerina Akers (Beyonce).

No te pierdas el videoclip de «Bichota» en el canal oficial de YouTube de Karol G. A la vez que este estreno, la artista ha tenido una especial participación en el Episodio 4 de la serie original de YouTube Originals «Released», que también puedes ver en el canal de YouTube de Karol G, no te lo pierdas!

Esta semana Karol G arrasó en las categorías femeninas de los Billboard Latin Music Awards 2020 donde ganó los premios de Hot Latin Songs Artista del Año, Femenina y Top Latin Álbums Artista del Año, Femenina. La artista también estará presente en los Latin Grammy 2020 donde está nominada a cuatro premios, incluyendo las categorías Canción del Año y Grabación del Año con el tema «Tusa» con Nicki Minaj. La ceremonia será emitida en directo el 19 de noviembre por Univisión.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.