The Hall of Stars

Rozalén estrena su nuevo álbum en el Real Jardín Botánico

La cantante acaba de publicar su nuevo disco ‘El árbol y el bosque’ y hasta el día 2 de noviembre estará disponible la experiencia sensorial de escuchar los temas mientras paseas por el famoso jardín madrileño

El recorrido a seguir se muestra en el mapa. En cada número se encuentra un mural con la portada de la canción correspondiente y un código QR que, al ser escaneado, te llevará a la canción en Spotify. Es recomendable el uso de auriculares para una mayor inmersión en los temas mientras caminas entre la naturaleza sin salir de la ciudad.

El Jardín Botánico se encuentra en la Plaza Murillo, enfrente del Museo del Prado y muy cerca de Atocha. El precio de la entrada varía entre 2€ para estudiantes y adultos de familias numerosas y 4€ para el resto y el horario es de 10-18:30.

Natalia Álvarez

De pequeña me obligaban a ver Eurovision y ahora no puedo dejar de hacerlo. Mientras no hay nada nuevo en el festival veo series y programas de televisión y escucho música. Ah, también estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, pero eso no es tan entretenido.

Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.