The Hall of Stars

Vuelve «Salvados» con más calle que nunca

El programa presentado por Gonzo regresa a laSexta este domingo con una nueva temporada que estará marcada por la pandemia.

En la primera entrega, Gonzo analizará la precaria situación de la sanidad pública a través de varios testimonios de sanitarios indignados. Además, entrevistará a la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que vuelve a dejar plantado al equipo de Salvados –ya lo hizo cuando presentaba Évole– como se puede ver en avance promocional del domingo.

Producciones del Barrio y Atresmedia siguen apostando por el formato y este año tratarán de innovar, incluyendo más improvisación y espontaneidad a la hora de grabar y conseguir entrevistas: «Si algún político no nos concede una entrevista, intentaremos encontrar otra manera de hacerle las preguntas, en un acto o donde sea «, ha explicado Gonzo.

El gallego se encuentra muy cómodo en su nueva aventura profesional y sólo espera poder tener la máxima flexibilidad y rapidez posible para lanzarse a grabar si la actualidad lo demanda.

La temporada, que contará con seis episodios antes de Navidad y cuatro después, abordará temas derivados de la pandemia (sobre todo en lo que se refiere a sanidad y educación), pero también hará hueco a temas como Cataluña, la memoria democrática o el autismo.

Andrés Ribagorda

Journalist/ filmmaker

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.