The Hall of Stars

Aitana y Katy Perry lanzarán el remix de «Resilient» en una campaña de Coca Cola

Desde ayer todos los fans de Aitana y Katy Perry están revolucionados. Todo empezó cuando en el foro americano ATRL hicieron mención a una supuesta colaboración entre Katy Perry y Aitana en el remix de «Resilient», en la que también estaría el DJ holandés Tiestö. Además añadieron que una posible fecha de publicación sería este mismo viernes 13 de noviembre.

Durante el día de ayer se hicieron mil teorías, pero poco a poco se va confirmando esta gran colaboración. Para empezar Aitana subió un Instagram Stories con la canción «Resilient» y Katy Perry lo compartió:

Los Trendings Topics no se hicieron rogar, y se posicionó el nombre de Aitana y Katy Perry entre los primeros puestos en nuestro país y en latinoamérica. A nivel mundial llegó hasta el puesto número 35:

Por si esto fuera poco los fans encontraron a día de ayer, que si buscabas en Apple Music «Aitana resilient» aparecen Katy Perry y Tiestö como el remix de «Resilient»:

De esta forma, queda confirmada esta colaboración entre dos grandes artistas del pop como son Aitana y Katy Perry. Pero, por si no fuera poco, Coca-Cola está detrás de está acción.

Esta tarde han vuelto a saltar las alarmas tras un tweet de Coca-Cola España y de Tony Aguilar. En ellos se da a entender que este remix formará parte de una campaña comercial de la marca por toda Europa:

¡Habrá que estar muy atentos sobre este tema y saber cuándo se estrenará la esperada colaboración!

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.