The Hall of Stars

Chica Sobresalto estrena «Fusión del Núcleo», su segundo single

Maialen, también conocida como Chica Sobresalto nos presenta su segundo single titulado «Fusión del Núcleo». Un tema muy reclamado por sus fans durante estos últimos meses, y que finalmente ha visto la luz.

La Pamplonesa sigue mostrando el lado rockero que ya había dado a conocer durante su paso por Operación Triunfo, ¡y es que esta artista es una caja de sorpresas!

«Fusión del Núcleo» se creó dentro de las paredes de la academia musical más famosa de TVE y por esta razón, sus fans esperaban con ansia este estreno.

Un tema enérgico al ritmo de batería y guitarras eléctricas, idóneo para revelarse contra todo lo establecido y conocer aquello que sintió la artista durante el periodo de cuarentena.

Concierto en ‘streaming’

La joven artista ofrecerá mañana a partir de las 21:00 horas un concierto en streaming desde el Teatro Baluarte, acompañada de Leire Celestino. Las entradas tienen un coste de 5 euros y se pueden adquirir desde la web de Baluarte.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.