The Hall of Stars

Joan Garrido lanza el primer single del disco «Christmas Songs 4 New Times»

El joven cantante y compositor Joan Garrido nos presenta el primer single de su nuevo proyecto «Have Yourself a Merry Little Christmas». Un disco de clásicos navideños versionados con la elegancia y carisma que caracteriza al artista.

En este proyecto musical le acompaña The Global Band, una gran banda de diez músicos que junto a Joan consiguen poner la música que nos acompañará en las próximas fechas navideñas.

Este primer single va acompañado de un elegante videoclip de la mano del locutor, actor, guionista y director Iván Labanda junto al fotógrafo y guionista Hibridoabraxas.

Este proyecto musical estará disponible el 27 de Noviembre en todas las plataformas digitales, donde podremos disfrutar de canciones como «All I Want for Christmas», «Let It Snow» o «Santa Claus is Comming To Town», entre otros.

Concierto en el Auditori de Girona

El próximo Sábado 19 de Diciembre, el artista mallorquín junto a la banda, ofrecerán un concierto en el Auditori de Girona. La entradas se pueden adquirir en la web de la sala de conciertos.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.