The Hall of Stars

Justin Bieber y Shawn Mendes lanzan «Monster»

¡Salta la sorpresa en la música pop!

Es bien conocido que los dos artistas canadienses no han tenido una muy buena relación a lo largo de estos años, pero han unido sus voces en una misma canción.

La letra de «Monster» habla sobre la vida de estos dos artistas y la vulnerabilidad que les ha provocado llevar la vida de un artista mundialmente conocido. Dejando ver la presión mediática que viven y han vivido a lo largo de su carrera musical.

Ambos artistas nos han presentado el videoclip del tema, donde se encuentran en la oscuridad de la noche sobre un pedestal. ¡Un videoclip a la altura de tal colaboración!

Shawn Mendes es el encargado de iniciar el tema, expresando la presión y angustia que siente al no conseguir aquello que todos esperan, o de la manera que se espera que lo haga.

Por otro lado, el estribillo va de la mano de Justin Bieber. En este fragmento el artista canadiense resume su vida, desde su éxito a los 15 años hasta sus desafortunados movimientos que desencadenaron duras críticas.

¿Son ellos sus propios monstruos por fallar o no hacer aquello que todos esperan?

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pues me ha encantado la pequeña interpretación que se hace en este artículo y la pregunta del final.
    Opino que es una canción de reflexión y muy dedicada a la fama y al éxito, te hacen subir a un pedestal, te pueden elevar, te pueden dar confianza y cosas muy buenas, pero también está la parte negativa de lo más alto, que puede ser la presión, lo que te hace dudar y caer… es entonces cuando te encuentras en el paisaje que ellos reflejan mediante la oscuridad, dónde ya no ves las cosas tan claras y dudas de tí mismo, temes en lo que te has convertido, monstruo por no reconocerte o para los demás; que tenían una imagen de ti diferente…

    …What if I, what if I fall?
    Then am I the monster?
    Just let me know…

    Podría dar una respuesta a esta canción y sus líneas… y es que pensad que ante la presión y el fracaso, las personas que os quieren os van a aceptar igual cuando paséis por ellas.