The Hall of Stars

Eva B lanza «El mundo entero», una colaboración con Revlon

La joven gallega sigue dejando boquiabiertos a todos sus seguidores, y es que su personalidad y presencia es innegable. Tuvo un gran recorrido en la última edición de Operación Triunfo 2020, quedando en tercera posición. Desde ese momento no ha parado de trabajar en sus proyectos musicales.

Esta vez, la extriunfita ha sorprendido con el lanzamiento de «El mundo entero», el nuevo single de Revlon. La famosa marca de belleza se ha decantado por la gallega para darle a voz a su nuevo himno.

Un himno que tiene como finalidad transmitir un mensaje de empoderamiento a las mujeres, destacando la importancia del cuidado a una misma utilizando los mejores productos de belleza.

Este nuevo single va acompañado de un videoclip donde la artista muestra los diferentes productos de la marca relacionados con las diferentes tonalidades de color. Además, sus características expresiones faciales al cantar hacen que te queden enganchado durante todo el videoclip.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.