The Hall of Stars

Ya puedes votar por tu canción favorita de Eurovision Junior 2020

El festival de Eurovision Junior celebrado en Polonia tendrá lugar el próximo domingo 29 a las 17:00. Se podrá ver en la La 1 y en el canal oficial de Eurovision Junior, sin embargo, ya se puede votar y es muy fácil:

La votación es online y de forma totalmente gratuita. En la página junioreurovision.tv encontrarás un vídeo recopilatorio con un trozo de las 12 actuaciones participantes, tras ver ese vídeo podrás elegir a tus 3 favoritas y votar por ellas. Recuerda que se puede votar por tu propio país y que las votaciones se cerrarán cuando empiece el festival y se reabrirán durante 15 minutos cuando todos hayan actuado.

Escenario de Eurovision Junior 2020. Junioreurovision.tv

El ganador será el más votado contando los puntos del jurado (50%) y los del público (50%), por lo que nuestro voto es muy importante. ¡No te olvides de votar y de animar a todo el mundo a hacerlo!

 

Natalia Álvarez

De pequeña me obligaban a ver Eurovision y ahora no puedo dejar de hacerlo. Mientras no hay nada nuevo en el festival veo series y programas de televisión y escucho música. Ah, también estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, pero eso no es tan entretenido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.