The Hall of Stars

Todos los países participantes se unen en el nuevo logo de Eurovision 2021

Este nuevo logo busca «mirar hacia delante y enfatizar la conexión y la unión entre países», según Eurovision.tv

El logo de la cancelada edición de 2020 era muy parecido ya que también estaba compuesto por las banderas de los 41 países participantes, esta vez han modificado ese logo y ahora la organización que podemos observar de las banderas muestra a Róterdam (ciudad en la que tendrá lugar el festival) como centro del círculo en el que se unen todos los países representados por los colores de sus banderas.

Sietse Bakker, el Productor Ejecutivo del festival se muestra muy positivo ante lo que 2021 deparará: «Gracias al desarrollo de las vacunas y los tests rápidos, tenemos una visión optimista sobre lo que se podrá hacer en Mayo, esperamos poder recibir a los participantes, prensa y fans en Róterdam, a ser posible físicamente o virtualmente si fuera necesario.»

Aunque el logo haya sido ligeramente modificado, el eslogan «Open Up» sí que se mantendrá en esta nueva edición.

Natalia Álvarez

De pequeña me obligaban a ver Eurovision y ahora no puedo dejar de hacerlo. Mientras no hay nada nuevo en el festival veo series y programas de televisión y escucho música. Ah, también estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, pero eso no es tan entretenido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.