The Hall of Stars

LOS40 Music Awards celebran una gala llena de grandes actuaciones y muchas sorpresas

LOS40 Music Awards 2020los mayores premios musicales de España y Latinoamérica, podrán disfrutarse mañana 5 de diciembre en una gala muy especial donde se conocerán los nombres de los artistas galardonados de esta edición. Se trata del mayor acontecimiento musical del año en España y traerá un poco de luz y alegría en estos momentos difíciles a millones de personas.

Actuaciones y artistas invitados

En la larga lista de los nominados de esta edición, Pablo Alborán, David Bisbal y Aitana, con tres nominaciones cada uno, encabezan la lista en la categoría nacional; Dua Lipa y The Weeknd están al frente de la categoría internacional con cuatro nominaciones cada uno; y Maluma es el absoluto favorito con cuatro nominaciones en la latina. La noche del sábado 5 de diciembre sabremos quién se ha llevado los premios más importantes del panorama musican en español.

Además, al escenario dotado de la última tecnología de LOS40 Music Awards se subirán Ana Mena, Ana Guerra, Lola Índigo, David Otero, Pablo López, Taburete, Dani Martín, Camilo, Beret, C. Tangana, Nea, Nil Moliner, Dani Fernández, Rocco Hunt, Fred de Palma,  Bombai y Tones & I.

Al frente de la gala estarán los locutores de LOS40 Tony Aguilar, Dani Moreno «El Gallo» y Cristina Boscá que animarán esta noche tan especial.

Este año habrá un Golden Award muy emotivo que se dará a título póstumo y como homenaje a Pau Donés, líder de la mítica banda Jarabe de Palo, que nos dejó en junio pasado.

Dónde ver el preshow y la gala en directo

El show previo a la gala, LOS40 Music Awards Preshow, se podrá ver a partir de las 20h en LOS40.com, en la app de LOS40, en el canal de Youtube de LOS40 y en sus redes sociales.

La alfombra roja y la gran gala posterior se podrá seguir a través del canal de televisión Divinity desde las 21.00h y en LOS40.com, en la app de LOS40, en el canal de Youtube de LOS40 y en sus redes sociales. El domingo 6 de diciembre se volverá a emitir la gala por la mañana en Telecinco y, a partir de las 21h de la noche en LOS40.

Además, se podrá disfrutar también el día 12 de diciembre en el canal latinoamericano de televisión HTV en los siguientes países: Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, El Salvador, R. Dominicana, Nicaragua, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Uruguay, Venezuela y Trinidad y Tobago.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.