The Hall of Stars

«Nuestro Nombre», lo nuevo de Natalia Lacunza

Las expectativas eran altas, y las ha superado.

La joven pamplonesa ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo single, y es que la artista ya había avisado de que en sus próximos lanzamientos había trabajado con sonidos distintos a los ofrecidos hasta el momento.

Un single muy bien acogido por su fandom que, con sus primeras reacciones consiguieron llegar hasta las altas posiciones del ranking de tendencias de Twitter, bajo el hashtag #NuestroNombreIsOut .

Natalia ya había lanzado en redes sociales frases de este nuevo single, pero algunas de ellas pasaron desapercibidas. Sus fans no tardaron en entender que esas frases tenían relación entre ellas, lo que provocó incertidumbre y una gran expectación.

Al ritmo de sintetizadores y una melodía muy rítmica consigue atraparte de principio a fin. Tanto que cuando te das cuenta, la canción ya ha terminado. Un tema atrevido que rompe con lo que habíamos escuchado de ella.

Un tema sobre el desamor, en concreto de una ruptura. Durante toda la canción la artista narra las inquietudes y sentimientos que le provocan esa situación, acompañado de un ritmo muy bailable.

No cabe duda que con el lanzamiento de «Nuestro Nombre», Natalia Lacunza sigue demostrando su versatilidad y personalidad musical. Y las novedades no terminan: el día 9 de diciembre disfrutaremos de una colaboración junto al grupo Chill Chicos y el día 11 de este mismo mes saldrá a la luz un tema muy esperado junto a Aitana. Sin duda le espera un gran fin de año a la pamplonesa.

Madrid Brillante

Natalia Lacunza formará parte de «Madrid Brillante» el próximo domingo 6 de diciembre, un concierto organizado por Vibra Mahou.

https://twitter.com/natalialacunza/status/1324320913244958722

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.