The Hall of Stars

«11 RAZONES», el nuevo álbum de Aitana

La joven artista ha lanzado el tan esperado álbum «11 RAZONES», compuesto por 11 canciones. Entre los temas que componen el último trabajo de la catalana podemos encontrar colaboraciones junto a artistas como Pole, Sebastián Yatra o Natalia Lacunza.

Las expectativas eran altas y las ha superado con creces. Con el lanzamiento de los temas «+ (MÁS)» junto a Cali y El Dandee y «Corazón Sin Vida» junto a Sebastián Yatra, dejó entrever que la música que iba a ofrecer sonaría diferente a la que hasta el momento había ofrecido la joven artista.

La noche del estreno del álbum «11 RAZONES» se alcanzaron altas posiciones en el ranking de Tendencias de Twitter, llegando al número 1 en España y al sexto puesto en tendencias mundiales. Y es que Aitana tiene uno de los fandom más fuertes del momento, siempre al pie del cañón.

Al ritmo de guitarras eléctricas y baterías nos conduce a través de un álbum lleno de ritmo. Sin duda esta nueva etapa nos permitirá disfrutar de otra faceta de la artista, una Aitana rockera y enérgica.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.