The Hall of Stars

Chill Chicos y Natalia Lacunza lanzan «si volvemos a querernos»

Chill Chicos y Natalia Lacunza están de estreno, y es que por fin han lanzado su esperadísima colaboración. Un tema que habla del dolor que provoca una ruptura o el echar de menos a alguien que es especial para ti.

En el momento en que ambos estrenaron el tema en el concierto Madrid Brillante de la pamplonesa las redes estallaron. Los vídeos de la actuación volaron entre los usuarios de las redes sociales y las ganas de tenerla en versión estudio crecían sin parar.

«si volvemos a querernos» es un bonus track que forma parte del último álbum de Chill Chicos titulado «LE CHILL», lanzado el pasado 9 de diciembre, en el que podemos encontrar colaboraciones con artistas como Hens o trashi.

Un videoclip a la altura del tema, dirigido por yungatika, acorde con la sinceridad y intimidad que transmite al escucharlo. Una canción que no deja indiferente a nadie y te sumerge desde el momento que pulsas play.

Las expectativas estaban altas y las han superado con creces. La pamplonesa se encuentra en un gran momento de su carrera, y es que ha encadenado unos muy buenos temas este último mes.

Disfruta de «si volvemos a querernos» en todas las plataformas digitales.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.