The Hall of Stars

Flavio: «Cada vez que saco un single es una locura»

Flavio está de estreno: el lanzamiento de su último single «Dejarse Llevar», la noticia sobre su próximo libro «Yo con yo mismo» y el tema «Cuando Haya Terminado Todo», un regalo en forma de villancico. Hemos tenido el placer de charlar con él sobre todo esto y además, le hemos preparado un juego para que despida este año con un buen sabor de boca.

¿Cómo ha sido la acogida de «Dejarse Llevar»? Ha sido muy buena la verdad, no me puedo quejar. Cada vez que saco un single es una locura por todo lo que pasa, ya sea aquí en España como en Latinoamérica. Estoy muy feliz.

¿De qué habla este single? «Dejarse Llevar» habla de una ruptura. En este caso le digo a la chica que se acabó, que no pasa nada y que cada uno siga su vida sin rencores. Una relación que no funciona y no tiene sentido darle más vueltas.

El punto de partida de «Dejarse Llevar»: Esta canción la empecé la primera sesión de composición que tuve, y fue con Vic Mirallas. Empecé con la referencia de alguna canción de Charlie Puth y a Vic Mirallas se le ocurrió una línea de bajo. A partir de ahí fuimos escribiendo.

¿Cómo fue la grabación del videoclip? Fue muy bien, lo grabamos en un día. Quise hacer transiciones inspiradas en TikTok, ya que la canción es movida y dinámica. Además, estoy muy contento con las chicas que salen conmigo, estuve muy a gusto y son unas profesionales.

Flavio destaca la frase…

Ir de relax, hay que cuidarse

¿Con qué color identificarías esta canción? Con un malva muy vivo.

El día 11 de febrero estará disponible en todas las librerías «Yo con yo mismo», el próximo trabajo del joven murciano.

https://twitter.com/flaviofdzz/status/1341462404379631616?s=20

¿Por qué decidiste escribir un libro? Antes de entrar a la academia ya escribía, y al salir me dieron la oportunidad de escribir un libro y acepté. Va a estar ilustrado por Estudio Santa Rita y está dividido en 3 partes.

¿Qué podemos encontrar en «Yo con yo mismo»? Está dividido en 3 partes: la primera está formada de texto en prosa poética, en la segunda parte aparecen fotos de la libreta que tenía en la academia con un texto que explica la canción que aparece en esa foto, y el último apartado es una especie de diario donde explico anécdotas de mi vida y temas más personales.

¿Te gustaría hacer firmas? La verdad es que me gustaría mucho, esperemos que para cuando salga sea posible hacerlas.

Además, Flavio ha preparado un regalo muy especial para todos sus fans. «Cuando Haya Terminado Todo» es un pequeño villancico, acompañado de un videoclip.

¿Cómo surgió la idea de hacer un villancico? Es un villancico que escribí con Roy Borland, Alex Granero y Begut. En principio iba a ser una canción inédita para subirla a Instagram y teníamos la intención de grabarme a mí mismo con el móvil. La idea era hacer un montaje sencillo y subirlo, pero por problemas con las plataformas al final se ha subido en todos lados, que es incluso mejor.

¿De qué habla «Cuando Haya Terminado Todo»? Habla de cómo vamos a pasar estas raras navidades.

El balance de Flavio sobre 2020: Hago un balance positivo cien por cien a nivel musical y personal. La entrada a la academia, salir y fichar con Warner, y sacar todos los temas que he sacado es increíble. Estoy muy contento.

¿Qué nos trae el Flavio de 2021? No sé la fecha todavía, pero habrá EP. También estrenaré mi libro y ojalá lance muchas más canciones. Si todo va bien tendremos conciertos, aunque aún no nos hemos reunido para hablarlo.

Atentos a nuestras redes sociales, aun falta la segunda parte de la entrevista. Muy pronto en nuestro canal de YouTube.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.