The Hall of Stars

Alfred García vuelve con «Los Espabilados»

Tras un año de descanso, Alfred García publica su nueva canción, «Los Espabilados», primer avance de su segundo trabajo discográfico y que verá la luz el año que viene. Este nuevo trabajo de Alfred García incluye la canción original de la homónima serie de Movistar+ creada por Albert Espinosa y dirigida por Roger Gual.

Con letra y música compuesta íntegramente por el artista catalán «Los Espabilados» se ha grabado entre España, Reino Unido y EE. UU. y el propio Alfred se ha encargado, también, de producirla. La portada es obra del fotógrafo estadounidense, ex road manager de The Beatles y productor de Don McLean Ed Freeman, en Los Angeles, y por su compañero, el fotógrafo y artista Carlos G. Palmieri, en Barcelona y Los Angeles.

El videoclip de «Los Espabilados» se ha rodado en El Prat De Llobregat, los actores de la serie Álvaro Requena, Marco Sanz, Sara Manzano, Aitor Valadés y Héctor Pérez han participado en el rodaje del videoclip de la canción. Su guion está escrito por Albert Espinosa, Alfred García y el director de cine australiano Geoffrey Cowper, quien además se ha encargado de la realización.

Descubre aquí «Los Espabilados» junto a su videoclip:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.