The Hall of Stars

Cepeda al completo en «Seven» de Xavi Martínez

Pocas entrevistas consiguen que el artista se muestre al completo tal como es, y una de ellas es la que Cepeda concedió a Xavi Martínez en su podcast Seven.

En esta última entrega de la primera temporada de Seven, el locutor de radio y comunicador ha entrevistado a Cepeda, y de una forma muy especial. A través de los siete pecados capitales: soberbia, ira, avaricia, envidia, lujuria, gula y pereza, conocemos a un Luis Cepeda más intímo.

Los adelantos antes de la publicación del podcast entero ya fueron toda una pretensión. Cepeda sentenciaba frases como esta: «La ultraderecha no la tolero, no tolero sus ideales», en una conversación muy sincera con Xavi Martínez.

https://twitter.com/PodimoSpain/status/1348602901938241540

Podéis escuchar el podcast entero y todos los episodios de «Seven» a través de Podimo. Podimo es una APP de podcasts que ofrece recomendaciones personalizadas a sus usuarios al tiempo que apoya a los creadores a través de un innovador modelo de reparto de ingresos.

La aplicación ofrece miles de podcasts de todo el mundo y se puede descargar y escuchar a través de Google Play o Apple Store

Sobre «Seven», el podcast de Xavi Martínez

«Seven» es el podcast de Xavi Martínez en el que cada semana entrevista en exclusivas a grandes personalidades a través de los 7 pecados capitales. Unas entrevistas llenas de intimidad y confianza con los invitados.

Xavi Martínez recluta a grandes personalidades de distintas disciplinas en una serie de entrevistas únicas donde escuchamos una versión de ellos que seguramente pocos conocen.

La primera temporada cuenta con varios invitados de lujo: Laura Pausini, Vanesa Martín, María Pombo… con Cepeda Xavi ha cerrado la primera temporada del podcast. Puedes escuchar todos los capítulos aquí.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.