The Hall of Stars

Blas Cantó estrena «Memoria» y «Voy a quedarme», las candidatas a representarnos en Eurovision

‘Voy a quedarme’ es una balada compuesta por Blas junto a  Leroy Sánchez, Daniel Ortega (co-escritor de ‘Universo’) y Dan Hammond (productor de ‘Universo’). «Blas Cantó ha desnudado su alma para componer esta canción» (RTVE). Además, ha dicho que le gustaría cantar el principio a capella.

Por otro lado, ‘Memoria’ busca transmitir buena energía al público, hacer «que se levante de la silla». En su composición vuelve a estar Leroy Sánchez, junto a Steve Daly y Oliver Som.

El cantante murciano defenderá la canción que más votos reciba del público el 22 de mayo en Róterdam. La votación ya está abierta y es totalmente gratuita. Se puede hacer desde la web y la app de Eurovisión TVE, llamando al 905 810 001 (para votar a ‘Memoria’), al 905 810 002 (para ‘Voy a quedarme’) o enviando un SMS al 25152 con la palabra ‘MEMORIA’ o ‘QUEDARME’.

Televisión Española emitirá una gala el 20 de febrero llamada «Destino Eurovisón» con distintos invitados en la que Blas interpretará ambas canciones. Las votaciones se cerraran al comenzar el programa y se volverán a abrir durante la presentación de ambos temas. «Hemos querido crear una gala especial y diferente. El equipo del programa es excelente y con grandes ideas» ha afirmado el cantante en una entrevista con RTVE. Cada canción tendrá un concepto completamente distinto.

Natalia Álvarez

De pequeña me obligaban a ver Eurovision y ahora no puedo dejar de hacerlo. Mientras no hay nada nuevo en el festival veo series y programas de televisión y escucho música. Ah, también estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, pero eso no es tan entretenido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.