The Hall of Stars

«nisiquiera», el nuevo single de trashi

Considerados como el grupo revelación de pop español en 2020 abanderando el mensaje de libre expresión propio de su generación a la música. El proyecto de trashi busca explorar los límites entre los géneros musicales como el bedroom pop, el pop comercial y el género urbano. Sintetizadores y guitarras son algunos de los sonidos que caracterizan a esta banda de 4 jóvenes.

«nisiquiera» habla de no saber ni dónde ni cómo van a acabar las cosas, una incertidumbre constante que te provoca una sensación de agobio que al no tener idea de lo que va a pasar entre tú y alguien. Además, este lanzamiento coincide con el aniversario de la banda.

Este nuevo single fue presentado en directo ayer, en el concierto que ofrecieron en el Nuevo Teatro Alcalá, un show dentro del ciclo de conciertos ¡Bravo Madrid!. Una verdadera fiesta formada por sus seguidores y amigos de la banda, de los cuales algunos subieron al escenario para cantar junto a ellos, como son Natalia Lacunza o Maria Blaya.

https://twitter.com/intromusica_pro/status/1362789223460405249?s=20

trashi estrena merchandising

La banda no deja puntada sin hilo, y es que ha lanzado su propio merchandising. Se trata de una camiseta y una sudadera, de las cuales las últimas mencionadas se agotaron en las primeras 24 horas después de su puesta a la venta. Los productos están disponibles en la tienda de Helsinkipro.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.