The Hall of Stars

«La pequeña semilla», el próximo trabajo de Alba Reche

Salta la sorpresa y las redes enloquecen, y es que la joven ilicitana ha anunciado la fecha de lanzamiento de su nuevo EP titulado «La pequeña semilla», que verá la luz el 26 de marzo.

Después del adelanto de este próximo trabajo con «Pido Tregua» no parecía que Alba fuese a dar información sobre algo nuevo, pero ha decidido soltar una bomba que nadie se esperaba. Sin duda es una gran noticia para todos sus seguidores, que han posicionado un hashtag relacionado con esta noticia en los primeros puestos de las tendencias de Twitter.

«La pequeña semilla» estará formado por 8 temas que van desde canciones con melodías pop hasta sonidos del folk, contando con colaboraciones como Fuel Fandango o Simón y Martín Vargas, de Morat, además de estar acompañada de Çantamarta en este variado repertorio.

La preventa del disco ya está disponible accediendo al siguiente link: https://forms.umusic-online.com/forms/-MU9YUIZ5DjepVyxk9tO

https://twitter.com/_albxreche/status/1364218435090190344?s=20

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.