The Hall of Stars

daniel sabater lanza «menta»

Tuvimos el placer de charlar con él hace unos meses y es que Daniel no deja de apretar el acelerador. Con solo 20 años se ha convertido uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman «la nueva ola«. Esta vez presenta «menta» que funciona como un adelanto de su primer EP.

«menta» es una proyección de la existencia de una dualidad basada entre el querer y el no deber volver a una persona. Una letra cargada de conceptos relacionados con sentirse atrapado y al mismo tiempo ser incapaz de deshacerse de eso que te ata.

Un trabajo bajo la firma del grupo de productores KICKOMBO en el que Daniel mezcla sonidos urbanos con un alma popera que juega con el autotune y con un sonido clásico y orgánico, dando como resultado un tema lleno de frescura que se te mete en la sien desde que pulsas al play.

daniel sabater se va de gira

Este mes de marzo daniel sabater iniciará su primera gira formada por tres fechas en tres grandes ciudades, hazte con tu entrada:

  • Nits Acústiques: 13 de marzo en el Teatro La PlaZeta de Valencia junto a trashi.
  • Guitar BCN: 16 de abril en la Sala Apolo de Barcelona.
  • Madrid Brillante: el 8 de mayo en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.