The Hall of Stars

«tenemos que quedar», el primer EP de daniel sabater

De artista independiente a convertirse en uno de los artistas más prometedores de la nueva ola musical. Él es daniel sabater y viene pisando fuerte con su frescura y juventud, esta vez con su primer EP bajo el brazo.

Después de varios singles que rondan los 2 millones de reproducciones en Spotify como «calor» o «cómo quieres que me enfade», el joven murciano ha lanzado su primer EP compuesto de los cinco temas más personales del artista y en los que ha encontrado un sonido más maduro y representativo del mismo. Un EP que cuenta con colaboraciones con KICKBOMBO, Dj Parriba y Roy Borland.

«tenemos que quedar» es un viaje que habla de la nostalgia en diferentes sentidos como el desamor o la infancia, y en cada canción se describe una de estas emociones al ritmo de diferentes estilos. Sin duda daniel sabater ha convertido este EP en una auténtica thermomix de géneros musicales, y es que el murciano nunca deja a nadie indiferente.

daniel sabater en directo

Daniel estará presentado su nuevo EP en la sala La Nau de Barcelona formando parte del festival Guitar BCN, y el 8 de mayo en el Teatro Reina Victoria de Madrid, dentro del ciclo de conciertos de Madrid Brillante. 

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.