The Hall of Stars

CRONICA | daniel sabater continúa su gira en Barcelona

Se acerca el verano y la cultura sigue trabajando para ofrecer lo que más apasiona a los melómanos, y es que poco a poco se va volviendo a la normalidad. Una normalidad marcada por las medidas sanitarias y un público comprometido con la situación en la que estamos, que sin ellos no sería posible. No será un verano lleno de conciertos y festivales, pero sí que se realizarán ciclos de conciertos en pequeñas salas o conciertos y festivales al aire libre para asegurar la máxima seguridad posible.

Uno de los artistas que tiene el privilegio de poder presentar su primer EP en directo es daniel sabater, uno de los invitados más especiales de nuestro #RadarTHOS. Daniel está en el ecuador de su pequeña gira de presentación de «tenemos que quedar» y como en Valencia nos quedamos con ganas de más, no pudimos resistirnos a asistir a su concierto de Barcelona, organizado por Guitar BCN.

Acompañado de María Amore y Javi Aguilar de Chill Chicos, daniel ofreció dos sesiones, dos conciertos enérgicos e íntimos a partes iguales.

daniel sabater, María Amore y Javi Aguilar (Chill Chicos)

El desparpajo y soltura del murciano es algo que engancha al público, y es que durante todo el concierto se mostró cercano a los asistentes y les hizo partícipes del concierto. Al ritmo de temas como «menta», «como quieres que me enfade», «2010» o «Partirme la cara» Daniel se metió al público catalán en el bolsillo, para cerrar con uno de sus temas más rockeros «este año era el bueno».

La próxima cita de daniel sabater será el 8 de mayo en el Teatro Reina Victoria de Madrid, ¿qué sorpresas tendrá preparadas?

Alba Jordán

Problablemente escucho más música que horas tiene un día. Me gusta todo lo relacionado con el deporte, la música y la televisión.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.