The Hall of Stars

Sant Jordi 2021: descubre todas nuestras recomendaciones

El año pasado el 23 de abril nos pilló en plena pandemia con el confinamiento en marcha, pero este año por fin podemos disfrutar del Día del Libro y Sant Jordi en la calle y librerías. Te traemos una selección de los mejores libros para regalar(te) en este 23 de abril.

Vive grandes premios

Si lo tuyo son grandes historias te recomendamos los últimos libros premiados en galardones como el Premio Planeta, Premio Nadal o Premio Ramon Llull. Te los dejamos a continuación:

Para los apasionados de la novela negra

Si lo tuyo son las historias de misterio y los crímenes estás en la sección indicada. Aquí te recomendamos varios thrillers para todas las edades:

Corazoncitos, ¡más corazones!

Si lo tuyo son las novelas románticas aquí te proponemos una serie de títulos para todos los gustos:

  • El arte de engañar al karma de Elísabet Benavent: Una aspirante a actriz cansada de hacer castings… Un artista reconocido en plena crisis creativa… Unos valiosos cuadros encontrados en un desván… Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma.
  • Trilogía Tan Sencillo de Blue Jeans: ¡Disfruta! ¡Vive! ¡Ama! No te pierdas la trilogía Algo tan sencillo de Blue Jeans, con el inconfundible sello del autor avalado por la trilogía de Canciones Para Paula y El Club de los Incomprendidos.

Poemarios y música

  • A través de los ojos de Andrés Suárez: El lado más íntimo de uno de los cantautores del momento: un homenaje a la vida a través de los ojos de todas las personas y lugares que lo rodean.
  • Mi Refugio de Samantha: Escribir también es huir y volver. Mi refugio es un libro sobre los miedos y los dramas de Samantha pero también sobre sus amores e inspiraciones. Un libro para conocernos y aprender que pase lo que pase, #no pasa nada.
  • Yo con yo mismo de Flavio: ¿Alguna vez te sentiste incomprendido? Yo con yo mismo es un viaje por la vida de Flavio, sus experiencias y sus canciones. Un libro que incluye poemas, ilustraciones e imágenes en inéditas de su cuaderno más personal.

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.