The Hall of Stars

Lola Índigo presenta su nuevo disco «La Niña»

El nuevo álbum de Lola índigo, «La Niña», está lleno de sorpresas. En cuanto a las colaboraciones, existen las de más renombre con Tini, Khea, Belinda, Lyanno, Beret, Rauw Alejandro, Lalo Ebratt, Guaynaa, CAuty, Don Patricio y Mala Rodriguez, y jóvenes con un futuro brillante como Roy Borland. La producción ha sido variada y ha contado principalmente con Mango y Nabález, Andy Clay y Luis Salazar, Pablo Rous, Los Danielz o Caleb Calloway y el disco ha sido mezclado y masterizado por Lewis Pickett y Mosty. España y Colombia han sido los centros neurálgicos de la composición y producción.

Este disco culmina un proceso de 2 años en los que Lola Índigo se ha consolidado como una de las estrellas de este país a todos los niveles. Desde «Akelarre», podemos ver a una Lola Índigo fuerte y segura, donde la evolución es evidente: los ritmos más pegados, la vibra respira pura música latina, las colaboraciones certeras y el baile está más que asegurado. La variedad es también marca de la casa: encontramos beats de reggaetón, guitarras eléctricas y acústicas, bajos muy gordos e incluso contamos una balada de corte clásico para derramar alguna lágrima.

El álbum ha venido acompañado del lanzamiento de «Niña De La Escuela» como single, un hit global, veraniego y fresco, rosa chicle con reggaetón clásico y sobre todo una de las uniones femeninas más fuertes de los últimos tiempos, la de la española Lola Índigo, la argentina Tini Stoessel y la mexicana Belinda. Esta exitosa colaboración, que ya está arrasando con su estribillo ultra pegadizo y un video que no dejará indiferente, está llamado a ser uno de los éxitos de este verano:

Francesc Sánchez

Apasionado de la música. Me encanta la televisión y todo lo relacionado con las redes sociales.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.