The Hall of Stars

19 países participarán en Eurovision Junior 2021

Entre ellos, destaca el retorno de países como Bulgaria y Armenia, que tampoco participó en Eurovision 2021. La cifra de países en esta 19ª edición supera con diferencia a la del año pasado, la cual contó con 12 participantes. En 2019, antes de la pandemia, también participaron 19 países. Volver a esa cifra este año supone una muestra de mejoría en el panorama musical europeo tras más de un año de incertidumbre.

Albania, Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Francia, Georgia, Alemania, Irlanda, Italia, Kazajistán, Malta, Países Bajos, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rusia, Serbia, España y Ucrania participarán en Eurovision Junior 2021

Ya se conocen a dos de los 19 jóvenes que competirán en La Seine Musicale de París por el micrófono de cristal el próximo 19 de diciembre. Ellos son Simāo Oliveira, ganador de la última edición de ‘La Voz Kids Portugal’ el cual representará a ese mismo país 🇵🇹, y Sona Azizova, elegida internamente para representar a Azerbaiyán 🇦🇿.

En las próximas semanas se darán a conocer los representantes del resto de países, entre ellos España.

Simāo Oliveira y Sona Azizova

Natalia Álvarez

De pequeña me obligaban a ver Eurovision y ahora no puedo dejar de hacerlo. Mientras no hay nada nuevo en el festival veo series y programas de televisión y escucho música. Ah, también estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, pero eso no es tan entretenido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.