The Hall of Stars

Levi Díaz presenta «Reír», canción con la que representará a España en Eurovision Junior 2021

Ya se conocen 5 de las 19 canciones que competirán en el próximo festival, el cual tendrá lugar el día 19 de diciembre en París. Levi, el joven ganador de la sexta edición de La Voz Kids ha presentado hoy la propuesta con la que nos representará, y pronto podremos ver el videoclip oficial.

«Reír» es un tema pop compuesto por David Roma que recuerda a la música de Álvaro Soler y que intenta transmitir un mensaje de energía y esperanza a todos los niños (y no tan niños) de Europa. Desde este enlace se puede escuchar la canción:

https://www.rtve.es/play/audios/universo-eurovision/levi-diaz-reir-cancion-eurovision-junior-2021-paris-imagine/6142291/

Mientras esperamos a que el resto de países revelen sus canciones, aquí están las de Alemania, , Países Bajos, Polonia y Malta.

Alemania 🇩🇪 – Pauline – «Imagine us»

Países Bajos 🇳🇱 – Ayana – «Mata Sugu Aō Ne»

https://www.youtube.com/watch?v=vooysJxovyA

Polonia 🇵🇱 – Sara James – «Somebody»

Malta 🇲🇹 – Ike y Kaya – «My Home»

Natalia Álvarez

De pequeña me obligaban a ver Eurovision y ahora no puedo dejar de hacerlo. Mientras no hay nada nuevo en el festival veo series y programas de televisión y escucho música. Ah, también estudio Periodismo y Comunicación audiovisual, pero eso no es tan entretenido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.