Concursos – Sorteos

[vc_row fullwidth=”true”][vc_column][mk_page_title_box page_title=”Concursos y sorteos” section_height=”291″ bg_image=”https://thehallofstars.com/wp-content/uploads/2015/09/8265152398_17b225b1ec_h.jpg” bg_position=”center center” bg_stretch=”true” overlay=”rgba(10,10,10,0.35)” font_size=”43″ font_color=”#ffffff” padding=”26″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Concurso y Sorteo de Merchandising de BROMAS APARTE – HOY (08/11)

Durante todo el domingo 8 de noviembre de 2015 regalaremos 10 packs de pulsera + chapa oficiales de Bromas Aparte, y  una caja de caramelos (por cierto, riquísimos) firmada por Alex, Marcos, Keko, Guille y Lalo.

Conseguirlo es super sencillo: durante todo el día iremos escribiendo preguntas sobre los chicos en nuestra cuenta de Twitter. El primer fan que responda (mencionándonos) correctamente, sin faltas de ortografía y con el HT #MerchanBromasTHOS se llevará uno de los 10 packs con pulsera y chapa.

Además, entre todos los que escriban con ese mismo HT se sorteará la caja de caramelos firmada por los chicos. Podéis escribir con el HT para responder las preguntas, o para contar cualquier cosa. Cuantos mas tweets pongáis, más opciones tendréis de llevaros este gran premio.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Para participar hay que ser seguidor de la cuenta de THOS en Twitter y del canal de YouTube.
  • Concurso válido para todo el territorio español.
  • The Hall Of Stars no podrá hacerse cargo del envío, por lo que el premio se deberá recoger un día concreto en un lugar céntrico de Madrid. En caso de no ser de Madrid, tendrá la opción de que lo recoja algún familiar/amigo u conocido en su nombre, o pagar los gastos de envío para que le llegue el premio a su domicilio.
  • Concurso válido para todas las edades.
  • En caso de los packs de pulsera + chapa, habrá 10 ganadores formados por las 10 personas que contesten primero correctamente, sin faltas, con la mención a @TheHallOfStars y con el HT #MerchanBromasTHOS.
  • En caso de la caja de caramelos firmada, se elegirá a un ganador de forma aleatoría entre todos los tweets que se hayan escrito con el HT #MerchanBromasTHOS.
  • La organización del concurso se reserva el derecho de anular respuestas/ganadores si incumplen el reglamento anteriormente escrito, o por algún otro motivo que el organizador considere.

¡Suerte, bromeros/as!

Sorteos NEOX FAN AWARDS 2015NFA 2015

Todos ellos serán realizados a través de Twitter, por lo que te recomendamos seguirnos (@TheHallOfStars).

Ganador de una fotografía firmada por Calum (@CalumHeaslip1): @FrancescSanche.

Ganadora de una fotografía firmada por Xuso Jones (@XusoJones): @saravlcNSN94.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]