The Hall of Stars

¿Qué es THOS?

Si aún no nos conoces… ¡No te preocupes, qué te lo explicamos! The Hall of Stars (THOS) nace hace más de seis años como un medio de comunicación enfocado al público joven donde la música, la televisión, el cine, las series o la moda, entre otros temas, forman parte del contenido que transmitimos y generamos. Nuestro fin último ha sido, desde el principio, apoyar a los fandoms en todas sus causas y actuar como su altavoz. Además, en THOS siempre trabajamos para acercar a los artistas y sus fandoms siempre que es posible.

Como parte de nuestra naturaleza, tenemos una gran presencia en redes sociales:

@thehallofstars

@thehallofstarscom

Todo el contenido que generamos en THOS se articula a través de un espacio único, donde nuestros seguidores pueden consumir las noticias que la redacción escribe, así como el contenido que THOS crea, los THOS Originals.
Además, durante los seis años de vida de este proyecto, hemos llevado a cabo diferentes eventos, como los The Hall of Stars Awards 2018, que tuvieron lugar en el Teatro
La Latina de Madrid.

THOS en datos

Poco a poco, a la familia de THOS se nos une más gente, hecho que nos hace muy muy felices. Youtube: Poquito a poco, y con los nuevos proyectos, nuestros THOS Originals tienen ni mas ni menos que 1.200.000 visualizaciones, con 3.600.000 minutos de visualización y alrededor de 2.500 suscriptores.

¡Nuestras redes sociales no se quedan atrás!
En Twitter, nuestra principal vía de comunicación con nuestro público tenemos más de 8000 followers, y en Instagram; donde prácticamente acabamos de empezar, ya somos 2288 followers.

¿Y qué decir de nuestra web? Nuestro portal de noticias (www.thehallofstars.com) ya recibe más de 15.000 usuarios únicos al año, ¡y más de 1000 páginas visitadas por DÍA! Subiendo en este último año más del 40% en vistas
Por último, no nos podemos olvidar de nuestro equipo, ya que hemos superado la barre- ra de 25 colabores en nuestra pequeña (gran) familia.

Colaboradores

En los 5 años que llevamos de proyecto varias empresas han confiado en nosotros. Ellas ya forman parte de la familia de colaboradores THOS, ¿te animas a unirte?.

Colaboradores THOS

Más info THOS