¿Qué es THOS?

 

Si estás navegando por aquí debes ser nuevo.

¿Qué es esto de The Hall Of Stars? Te estarás preguntando. No te vamos a dejar con la duda. Aquí te lo explicamos todo.

The Hall Of Stars es un proyecto que se inició con el ánimo de estar hecho por y para jóvenes. Pero aquí no discriminamos la edad de nuestros lectores, asi que bienvenido quedas, tengas la edad que tengas.

Nuestra máxima es “Todo por los fandoms“, porque son ellos quienes hacen lo imposible por apoyar a sus ídolos. Y todos esos ídolos son los que se pasan por nuestro Hall, para contarnos a nosotros y por lo tanto, contarte a ti la última hora sobre lo que les sucede.

The Hall Of Stars nació siendo un proyecto pequeño, un blog más en Internet, pero con la dedicación y esfuerzo de un equipo que lo hace todo “por el amor al arte” hemos llegado hasta aquí. Ahora mismo contamos con presencia en las principales redes sociales y creamos contenido multimedia en YouTube, en nuestro canal que tu conoces como THOS TV.

Pero nuestro ánimo es seguir creciendo. Y queremos hacerlo contigo a nuestro lado. Así que si tienes alguna idea o proyecto que pueda ayudar a cualquier fandom, no dudes en contactar con nosotros.

Y esta es nuestra breve pero intensa historia. Te animamos a que nos sigas en las redes sociales y que disfrutes diariamente de nuestro contenido.

 

¡BIENVENIDO A THOS!

 

El equipo de The Hall Of Stars.